Nuestro equipo de ventas está aquí para responder tus dudas.

Sillas Requiez

SILLAS

REQUIEZ

Conoce la línea de sillas y sillones Requiez, se distinguen por su calidad, buen precio y diseño ergonómico. Las sillería Requiez proporcionar al usuario comodidad brindando una apariencia e imagen vanguardista.
Selecciona uno de los productos que tenemos para ti de nuestro catálogo. Elige de tipo, ejecutivo, o secretarial, así como entre la variedad de materiales telameshplástico. 

REQUIEZ

SILLAS

Sillón ejecutivo con cabecera. Respaldo en malla. Asiento tapizado en tela en color a elegir. Soporte lumbar. Descansabrazos multiposiciones.

Disponible con base y brazos cromados

Sillón gerencial, respaldo en malla y asiento tapizado en Piel Negra. Soporte lumbar, diseño ergonómico.

Disponible en respaldo bajo y de visita.

Con base y brazos cromados o en Nylon color negro

SILLÓN GERENCIAL EN MESH CON CABECERA MECANISMO Synchro con regulador de tensión, 3 posicionesde bloqueo y sistema antishock. Descansa brazos con codera de poliuretano y ajuste de altura. Acojinamiento del asiento en poliuretano inyectado de 53 kg/m³ de densidad con retardante de flama. Respaldo elaborado en mesh con ajuste de profundidad. Tapizado en piel negra.

SILLÓN EJECUTIVO EN PIEL Reclinamiento knee Tilt con cuatro posiciones de bloqueo con sistema anti shock y perilla para regular la tensión. Acojinamiento en poliuretano inyectado de 53kg/m3 de densidad y retardante al fuego.Brazos de aluminio pulido, con codera acojinada. Cabecera Integrada. Tapizado en Piel negra o café.

MECANISMO Synchro con regulador de tensión. 3 posiciones de bloqueo y sistema anti shock. Mecanismo fabricado con placa de acero cal.10. Ajuste de profundidad de respaldo. Descansa brazos ajustables. Acojinamiento de asiento y respaldo con diseño ergonómico fabricado en poliuretano inyectado de 53 kg/m³ de densidad con retardante al fuego. Tapizado en piel y mesh bondeada. Cabecera ajustable.

All Category