Nuestro equipo de ventas está aquí para responder tus dudas.

Sanitarias

MAMPARAS SANITARIAS

ALFHER PORCEWALL

Desde 1951 hemos desarrollado mamparas, puertas, pizarrones, revestimientos y mas para el área arquitectónica y de construcción, logrando posicionarnos como una empresa muy reconocida en México y el mundo gracias a todas las cualidades de nuestro acero porcelanizado.

MAMPARAS SANITARIAS

MAMPARAS

Nuestras puertas y mamparas para sanitarios están fabricadas para ser durables, por ello te brindamos 20 años de garantia.

Ventajas de nuestras puertas y mamparas para sanitarios. Soporta altas temperaturas. Es resistente a la corrosión y a los agentes atmosféricos. Conserva su color y brillo aún en condiciones de extrema salinidad como las de la costa o subterráneos. Necesita poco o nulo mantenimiento.  No guarda ni propaga bacterias. Anti-Rayones

Pizarrón Blanco Porcelanizado. El pizarrón blanco porcelanizado marca Porcewol by Alfher® , se caracterizan por su durabilidad y por su apariencia limpia, por lo cual no requiere de mayor mantenimiento para estar siempre en condiciones óptimas.Características generales del nuestro pintarrón:– Total permanecia del color y matiz.– Muy resistente a rayones, raspaduras y desgaste.– No se oxida ni se corroe en ambientes húmedos.– Facilidad de limpieza y mantenimiento.– Alta resistencia al calor y al fuego.– No retiene bacterias.– Proporciona una alta resistencia en zonas de trafico intenso. Para uso en Escuelas, salas de juntas, oficinas, centros de capacitación, etc.

El pizarrón blanco  porcelanizado marca Porcewol by Alfher® , se caracterizan por su durabilidad y por su apariencia limpia, por lo cual no requiere de mayor mantenimiento para estar siempre en condiciones óptimas.

Tipos y Modelos de Pizarrones
  • Pizarrón Continental
  • Pizarrón Intercontinental
  • Pizarrón Troquelado
  • Muro Pizarrón
All Category