Nuestro equipo de ventas está aquí para responder tus dudas.
NUESTRA HISTORIA

COMERCIAL MOLL

Desde 2005 representamos a empresas como Butacas Guadalajara que es el mayor fabricante nacional de butacas para cine, auditorios, teatros y estadios deportivos, GCM y VERSA las mayores empresas fabricantes y diseñadores de mobiliario para oficina, Reqüiez la mejor marca para sillas de oficina a Nivel Nacional e Internacional.

Proveedores del Gobierno Estatal, Ayuntamientos, Dependencias Gubernamentales, Universidades, Empresas del sector Automotriz (FINSA), Industrial, Comerciales, Hospitales y Constructoras. Incluimos dentro de nuestros servicios la carpinteria fina con la fabricación de muebles especiales, reparación y retapizado de sillas, sillones y salas. Estando presentes en los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz.

Nuestro objetivo principal es la satisfacción de nuestros clientes ofreciéndoles variedad en las líneas de muebles y sillería. El diseño y proyección de espacios para optimizar la funcionalidad de las áreas de trabajo. Contamos con la experiencia y las mejores marcas en el mercado.

All Category