Nuestro equipo de ventas está aquí para responder tus dudas.

Muebles

estructura: barra de acero sólido de 11 mm de diámetro, con terminado en cromo.
asiento y respaldo: en dos piezas en polipropileno de alta resistencia y duración.
color: negro, gris, rojo, blanco o arena.
peso máximo de resistencia: 160 kgs.

Archivero metálico fabricado en lámina de acero rolada en frío calibre 22 y 24 . Correderas de extensión embalinadas telescópica de máxima extensión. Con cerradura de cilindro removible. Botón de seguridad en cada gaveta. Acabado en pintura electrostática horneada en color gris y negro.

Disponible en 2,3 y 4 gavetas.

AL-250

Sillón ejecutivo con respaldo alto en piel negra o café. Brazos en aluminio pulido tapizado en piel, estrella en aluminio pulido.

AL-255

Sillón visitante en piel negra o café. Brazos en aluminio pulido tapizados en piel, estructura tipo trineo.

Fabricada en perfil 2*1 rolado en frío calibre 16.Banca desarmable con sistema de fácil ensamble. Pintura micro-pulverizada a base de resina híbrida (epóxica/poliéster) de bajo/rápido curado a 1.5 de densidad 60m (2.5 mils) de espesor.

Dimensiones generales 

  • Alto 45 cm
  • Ancho 120 cm
  • Profundidad 55 cm
  • 6 barras de 5 cm de ancho y 2.5cm de alto

Bancas tipo tandem, para sala de espera y recepción. Diseños ergonómicos, varios diseños y colores disponibles en individual, 2 ,3 y 4 plazas.

AL-450

Sillón gerencial, uso rudo ergonómico. Incluye brazos ajustables no intercambiables.
Mecanismos de reclinamiento Synchro.

AL-452

Sillón gerencial, uso rudo con cabecera ergonómica. Incluye brazos ajustables, no intercambiables. Mecanismo de reclutamiento Synchro.

Butaca acojinada, de diseño ergonómico, con líneas depuradas y suaves en todos sus contornos, sin aristas ni esquinas, sin la utilización de metal en estructura o laterales, tapizada según sistema mono-block, con reposabrazos en opción estándar, con posavasos o con opción de paletas de escritura plegable, quedando ésta oculta de manera sencilla y cómodamente en el lateral de la butaca .Perfecta para Auditorios, Teatros, Salas de conferencias, Salas de usos múltiples, Universidades, Centros culturales, Centros de Convenciones, Cines, etc…

Butaca en inyección de polipropileno texturizado, reforzado, con el novedoso diseño Fresh que mejora notablemente la ventilación, transpiración del usuario. Elevación de asiento por gravedad. Diferentes colores. Su cuidadoso diseño favorece el confort por periodos prolongados Su diseño y materiales facilitan la durabilidad así como la ausencia de mantenimiento.

All Category