Nuestro equipo de ventas está aquí para responder tus dudas.

Ekipal

EQUIPALES

EKIPAL

Nuestros muebles para el comedor están diseñados para deleitar a las personas más importantes de tu vida, encontrarás justo el diseño que se adapte a tus necesidades sin dejar el estilo y buen gusto de lado.

MUEBLES PARA RESTAURANTES Y HOTELES

Contar con espacios que inviten a sus clientes a querer pasar increíbles momentos, es una característica de nuestros muebles ya que no tiene porque ser aburridos, conoce nuestras opciones, son la unión perfecta entre estilo y funcionalidad.

EKIPAL

EQUIPALES

SILLA EQUIPAL TRADICIONAL
Cómoda y bonita silla de piel con base de madera hecha a mano, ideal para uso restaurantero o como complemento para amueblar y decorar tu casa o terraza con un concepto mexicano y rustico.

Disponible en piel en color negro, blanco amarillo, morado, verde, rosa, azul

 

Silla Equipal de edición limitada, colección CANCÚN , fabricada en piel de cerdo y tela con estampados otomí. Silla de piel con base de madera hecha a mano,

diseñada para restaurantes o terraza. Cubierta de piel con detalles en madera tradicional para equipal, resistente a líquidos y fácil de limpiar. Ideal para uso rudo. Para espacios abiertos techados. Contamos con gran variedad de pieles y colores.

Sala Equipal de Piel Tradicional . Hermosa sala de equipal en piel y con el asiento en piel en varios colores; esta sala se compone de 1 Love seat y 2 sillones individuales, son amplios y muy cómodos. Todos nuestros productos cuentan con un tratamiento en la piel que protege el equipal de cualquier derrame de líquidos, lo que te garantiza que tus muebles se verán hermosos y se pueden ajustar a las medidas que necesites.

Esta sala se compone de 1 Love seat y 2 sillones huichol, 2 taburetes cuadrados son amplios y muy cómodos ideales para amueblar tu casa con un concepto rustico y tradicional estos pueden estar en el exterior siempre y cuando tengas un techo que los proteja de estar directamente bajo el sol o la lluvia. Todos nuestros productos cuentan con un tratamiento en la piel que protege el equipal de cualquier derrame de líquidos.

All Category